Nerium lanza sus productos en México

mexico

¡Hola amigos! ¡Nerium se encuentra ahora en México!

¡Prepárense en México! ¡Hoy comienza a comercializarse la línea de productos para el cuidado de la piel que ha tenido un éxito rotundo en América del Norte!

Desde el lanzamiento de Nerium InternationalTM en 2011, hemos batido récords en ventas, ganado varias distinciones en el sector y construido una base de millones de clientes fieles tanto en EE. UU. como en Canadá. Nuestra expansión en México marca el segundo país hacia donde apuntamos nuestro crecimiento global, mientras continuamos planificando la apertura en más países en el futuro cercano.

“Hemos planificado la expansión internacional desde el inicio y por segunda vez nuestra visión se ha convertido en realidad al comenzar con nuestras operaciones en México”, señaló nuestro fabuloso Jeff Dahl, Co-CEO.

 

Nerium está lanzando Optimera™ en México, luego del exitoso lanzamiento que tuvo en Canadá durante la primavera pasada. A diferencia de los otros productos para el cuidado de la piel ofrecidos hoy en el mercado, la línea de productos Optimera está formulada con SAL-14TM, un exclusivo extracto, con patente en trámite, elaborado con ingredientes botánicos y excelentes propiedades antioxidantes para ayudar a reducir la apariencia de las líneas finas, las arrugas, la decoloración y los poros dilatados. La línea, que incluye tanto la Crema para día como la Crema para noche, también ayuda a que la piel se vea más tonificada y tersa, al tiempo que suaviza su textura.

Según Marie Bertrand, especialista en la piel y fundadora de Skin Science Clinic en Calgary, Canadá: “Optimera es absolutamente único en el mundo del cuidado de la piel, no he visto nada que se le parezca. Los productos respaldados por la ciencia atienden todos los aspectos relacionados con el envejecimiento de la piel para producir poderosos resultados. Con Optimera ya no es necesario tener docenas de productos diferentes para lograr una piel con una apariencia más joven”.

¡Vamos Nerium!

mexico_regionalsmexico_regionals2mexico_regionals

 

 

 

 

Y asegúrate de no perderte nuestro Evento de Lanzamiento Oficial en Octubre 4 en la Ciudad de México. Será una gran celebración donde tendrás la oportunidad de escuchar a los ejecutivos corporativos, a los líderes de campo y conocer a todos tus colegas Brand Partners. ¡Obtén toda la información sobre Nerium y sobre cómo desarrollar tu nuevo negocio Nerium! Para obtener más información e inscribirte gratis, ¡haz clic aquí!

 

Leave a Reply